Premiada 2015

Mejor calzada 2015

El premio a la mejor calzada del año 2015 recayó en la actriz Marta Hazas. La entrega del galardón se realizó en el Teatro Castelar de Elda con asistencia de autoridades, miembros del patronato de la fundación, empresarios y público invitado. A continuación se sirvió un coctel en los jardines del Casino Eldense.

                                                                   

                                                                  Marta Hazas. Mejor Calzada 2016

Previamente la actriz visitó el Museo del Calzado donde se le ofrecieron, por parte de las empresas que esponsorizaron los actos, zapatos de la colección primavera - verano 2016.

      

                        En el Museo posando con las colecciones que le ofrecieron las empresas del calzado

En la colección "Zapatos con historia", donde se conservan los zapatos de personajes famosos, la actriz depositó sus zapatos junto con una fotografía dedicada.

                                             

                                               Los zapatos de Marta Hazas en la vitrina de "Zapatos con Historia"

Los actos de entrega del galardón se realizaron en el Teatro Castelar de Elda, ofreciendo un bonito espectáculo las componentes del balet Arraigo. Allí mismo y ante todo el público asistente, un hormero sacó las medidas de la horma de la mejor calzada 2016. Tras la entrega del título y trofeo se dio por acabado el acto que tuvo momentos de emotividad con el recuerdo al anterior director del museo, David Navarro, que falleció recientemente y dos empresarios que habitualmente se sumaban a este galardón, Pedro García y Nacho Rivera, y que también desaparecieron durante este año.

          

         Tomando las medidas para la horma                                            Representación del balet Arraigo

                            

                                                La mejor calzada recibiendo el "Zapato Alado"