Premiada 2003

Terelu Campos Mejor Calzada 2003

El 15 de octubre de 2004 tuvo lugar el acto de entrega del galardón “Mejor Calzada de España 2003” que ese año fue otorgado a la presentadora de televisión Terelu Campos.

Se contó con la presencia al acto de “La Mejor calzada” junto a los miembros del jurado, D. Luis García Berlanga; la Princesa Tessa de Baviera; la escritora Lourdes Ventura, el escritor y poeta D. Antonio Porpetta. Joaquín Planelles, por la empresa que patrocina el premio y José María Amat, director del museo.

OPrevio a la entrega del galardón, en el hall del Museo y en presencia de los diseñadores pertenecientes a AMEC (Asocviación de Modelistas Españoles de Calzado)  y por parte de su presidente José Marías Vera Rebato, se procedió a la entrega de una disticnción y el nombramiento de "embajadora del diseño español del calzado y el bolso".

A las 20:30 horas “La Mejor Calzada” realizó una visita a las salas del Museo del Calzado e inauguró la exposición de “arte póvera” alegórica al calzado creada en su honor por la artista valenciana Ana Vernia.

Terelu visitando el museo del calzado                                           Recibiendo los zapatos de los industriales
 A las 21:30 horas, tuvo lugar una cena de gala en el Hotel AC Elda donde, en el transcurso de la misma se le hizo entrega del galardón.

Acto institucional de entrega del galardón a la Mejor Calzada 2003