Premiada 2006

Nuria Roca Premio Mejor Calzada 2006

El pasado 22 de noviembre a las 20 horas hacía su entrada espectacular una Nuria Roca exultante, acompañada de la comitiva que la aguardaba a la entrada del Museo del Calzado.

El acto prosiguió con la habitual visita a nuestras instalaciones, en la que Nuria estuvo arropada en todo momento por el Director del Museo del Calzado, Juan Carlos Martínez, la Alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, la Consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste y el resto de autoridades locales y provinciales.

Tras la firma en el Libro de Honor, Nuria Roca recibió el obsequio del colgante de plata del Museo del Calzado y una réplica del monumento a la Familia Zapatera. Nuria aprovechó para firmar algunos autógrafos.

La velada dio paso al acto de entrega del Galardón, en el salón de actos del Museo del Calzado, donde previamente se hizo entrega de una réplica del monumento a la Familia Zapatera a la familia Textil.In, en reconocimiento a su labor de promoción y como propulsora del Galardón a la Mujer Mejor Calzada.

Nuria recibió el “formilo” que la acreditaba como Mejor Calzada con gran ilusión y dirigió unas palabras al público presente.

La prensa siguió el acto al detalle, incluso se produjeron conexiones en directo con la cadena de televisión Canal 9.

La tarde finalizó con la tradicional Cena de Gala en torno a la homenajeada, que se prolongó hasta pasada la media noche.