Premio Mejor Calzada

Lidia Lozano Premio 2010

Lydia Lozano se convirtió el pasado 23 de Noviembre en la embajadora del calzado español tras recibir el premio a la Mujer Mejor Calzada de España 2010.

Como es tradición y tras visitar las instalaciones del Museo, la periodista hizo entrega de un par de zapatos al Museo, los cuales formarán parte de las vitrinas de la colección “Zapatos con Historia”, donde hay muestras de todas las mujeres que han sido galardonas con este premio.

Durante todo el acto, Lydia hizo gala de su simpatía y sentido del humor, expresando a su vez su debilidad por el calzado con muestras sobradas de conocimiento y cercanía con las marcas de nuestra ciudad, a las que agradeció los pares de zapatos y botas con los que las empresas colaboradoras del evento agasajaron a las “Mejor Calzada 2010”.

Museo del Calzado (Elda)