Premio Mejor Calzada

Premiada 2014

El pasado día 20 de noviembre tuvo lugar la entrega del premio a la "Mejor Calzada de España" del año 2014, Margarita Vargas.

A las 20:00 horas las autoridades y empresarios presentes en el acto dieron la bienvenida a la galardonada, que venía acompañada por la princesa Tesa de Baviera, presidenta del jurado que otorga el premio, y la condesa de Alaquás.

MEJOR CALZADA 2014

El director del Museo, Gabriel Segura, junto con la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, enseñaron a la invitada las instalaciones del Museo del Calzado, donde pudo contemplar los zapatos denados por sus antecesoras. Una vez terminada la visita, Margarita Vargas procedió a firmar en el Libro de Firmas del Museo y a depositar los zapatos que ella donaba en la vitrina, siendo estos los que había llevado en la boda de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock.

Posteriormente, ya en el espacio del Museo habilitado para el evento, comenzó la Gala de entrega del galardón, donde intervinieron tanto la premiada como la presidenta de la Fundación del Museo del Calzado, Adela Pedrosa, y la presidenta del jurado, Tesa de Baviera. Como colofón de la Gala, los 18 empresarios participantes en el evento le provaron a la galardonada los modelos creados exclusivamente para ella.

Posteriormente se ofreció una cena en homenaje de la "Mejor Calzada de España" en el restaurante del hotel AC de Elda.

Museo del Calzado (Elda)