EXPOSICIÓN DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA

En colaboración con la Fundación Agatha Ruiz de la Prada y de la Fundación FICIA, el próximo miércoles día 29 de abril abrirá sus puertas en el Museo del Calzado, una exposición restrospectiva del calzado de la conocida diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada.

La exposición, bajo el lema "Zapatos Felices" realiza un repaso por 30 años de diseño de zapatos de Agatha, a través de más de 200 modelos originales que se podrán visitar en el Museo del Calzado hasta finales del mes de junio. con tal motivo, el salón FICIA se ha "agathizado" con los colores propios de la marca.

Con la presencia en persona de Agatha Ruiz de la Prada, la exposición se inaugurará el próximo miércoles 29 de abril a las 20:00 horas.

Les esperamos.